Calidad

Comatra, desde el año 1998 tiene implantado y actualizado un Sistema de Gestión de Calidad conforme con las exigencias de la norma ISO 9001:2015 certificada por BVQI, ISO 14001:2015 certificada por ICDQ, ISO 45001:2015 certificada por RINA, ISO 39001:2012 certificada por RINA, Certificado de lavado Europeo EFCO para cisternas químicas y alimentarias y también la certificación SQAS aplicado a: TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS PELIGROSAS Y NO PELIGROSAS POR CARRETERA Y SERVICIO DE LAVADO DE CISTERNAS.

 

Contamos con un Consejero de Seguridad

en el Modo Carretera, para el transporte de Mercancías Peligrosas.

Cumplimos con ello en todo lo que la Ley nos exige.

Está inscrita en el Registro de Proveedores REPRO AQUILES ESPAÑA Y PORTUGAL, S.L.

La empresa cuenta con un Consejero de Seguridad, en el Modo Carretera, para el transporte de Mercancías Peligrosas.

Cumplimos con ello en todo lo que la Ley nos exige.

Cumplimos con la implantación de:

  • Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Nueva Normativa Europea de la LOPD-RGPD.
  • Normativa de Seguridad Interna
  • Normativa de Seguridad de Nuestros Clientes
  • Equipamiento de protección individual de conductores.

SELLOS DE CALIDAD

COMATRA, siendo su actividad la de transporte nacional e internacional de mercancías peligrosas y no peligrosas por carretera. Servicio de lavado de cisternas cuenta con una política de calidad que se concreta en los siguientes puntos:

  • Compromiso por todo el personal sobre el cumplimiento de los requerimientos legales y técnicos.
  •  Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Asegurar la calidad de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.
  • El producto y la atención prestados a nuestros clientes son objetivos prioritarios del personal de COMATRA, que en este aspecto, debe destacarse claramente de la competencia debido a los servicios prestados de asistencia técnica y mantenimiento.
  • Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de la Empresa.
  • La fabricación de productos terminados de alta calidad utilizando las mejores materias primas disponibles.
  • Compromiso de mejorar, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • La Dirección y el personal de COMATRA comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.

Esta política de calidad ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

La Dirección establece y revisa objetivos particulares para cada una de las áreas, teniendo como marco de referencia la política definida, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos genéricos de la política de la calidad.

Fdo: La dirección
Fecha: 12/04/2018

SELLOS DE CALIDAD